CONDICIONES DE VENTA

Las condiciones de venta describen los términos más relevantes sobre pedidos, garantías y devoluciones, transportes y envíos de cascos de los productos Sercore Tech. Son aclaraciones generales que podrían verse modificadas por acuerdos especiales.

Pedidos

A menos que se trabaje sobre el casco del cliente, Sercore Tech cargará un valor de precio de tarifa en concepto de “casco”por cada pieza reconstruida incluida en un pedido.

Los pedidos ordinarios deberán ser confirmados por correo electrónico, fax o mediante nuestro servicio de pedidos web.

Envíos

El porte de los envíos será asumido por Sercore Tech siempre y cuando los pedidos superen los 1.500 euros para la península y Baleares y 2.000 euros para Canarias.

Para pedidos fuera de España el porte se asumirá o no según condiciones específicas pactadas con los clientes.

Devoluciones

No se admiten devoluciones pasadas 24h de la compra. En cualquier caso, si se diera el caso tendría que ser con autorización de Sercore Tech y tendrán un recargo de 3 a 6 euros por pieza (dependiendo del tipo de material) en concepto de revisión, reembalaje y transporte.

Garantía

Para ser admitida una reclamación de una garantía, es imprescindible el envío de dicha pieza a nuestras instalaciones centrales, para ser revisada por los servicios técnicos de Sercore.

Los productos tienen una garantía conforme a la directiva 1999/44/CE de la Unión Europea. Sin interferencia de lo anterior, dicha garantía cubre por defectos de fabricación desde su fecha de-instalación, los productos reconstruidos, por un periodo de 12 meses o 20.000 Km, y los productos nuevos, por un periodo de 24 meses o 30.000 Km.

Es de carácter obligatorio para acceder al derecho de la garantía, activar la misma a través de la página web de Sercore Tech.

Las reclamaciones en garantía de piezas Sercore Tech serán analizadas y resueltas en un plazo de un mes desde la fecha de recepción de la misma en nuestro departamento de pos-venta. Por cada pieza se emitirá un dictamen mediante un informe.

La documentación de resolución de las garantías será enviada por correo ordinario. Es conveniente para el correcto diagnóstico de la avería de la pieza,adjuntar información acerca del comportamiento de la misma. Sercore Tech no aceptará piezas en garantía que, después de su análisis, se dictamine el correcto funcionamiento de la misma y ésta previamente llegue a nuestras instalaciones sin documentación alguna.

Las garantías no aceptadas quedarán a disposición del cliente por un periodo de 70 días desde la fecha del informe. Expirado este periodo, Sercore Tech no se hace responsable del control de la misma, quedando exento de la obligación de devolución de la pieza.

Cuando una garantía sea aceptada, se cubrirá con otra pieza de la misma referencia. Tan solo en el caso de que dicha pieza no pueda ser enviada se procederá al abono de la misma.

En caso de que se detecte algún problema de funcionamiento, se deberá contactar con el servicio de pos-venta. Nuestros profesionales le darán asistencia telefónica que podría resolver el problema sin necesidad de devolver la pieza.

Entrega y/o retorno de cascos

Los cascos cargados en factura se consideran ventas en firme y por tanto propiedad del cliente y se le aplicarán las mismas condiciones de devolución que cualquier otro producto, definido en el apartado anterior de»devoluciones » Nunca deben considerarse cómo fianzas con posibilidad de devolución para su abono.»

Sercore Tech únicamente aceptará la entrega y/o retorno de cascos cuando estos se envíen para su posterior proceso de reconstrucción, si bien para facilitar la logística de entregas y recogidas de cascos, Sercore Tech puede adelantar productos reconstruidos, cargando en factura el precio de reconstrucción más el precio del casco, y posteriormente proceder al abono de dichos cascos cuyo cargo se ha anticipado. El periodo máximo que Sercore establece para aceptar y abonar estos cascos previamente cargados, es de 12 meses posteriores a la fecha de cargo, tras cuyo plazo, no se aceptará su abono.

Sercore Tech llevará una contabilidad de cada referencia de los cascos cargados y abonados a cada cliente. Para el correcto cumplimiento con las normativas medioambientales, tan solo se abonarán aquellas referencias cuya diferencia entre cascos cargados y cascos abonados resulte positiva en el periodo anteriormente definido de los 12 últimos meses a la fecha de su entrega.

Contacte con nuestro departamento de administración para solicitar la recogida de cascos. Un transporte llegará en los días siguientes para retirar la mercancía y enviarla a Sercore Tech.

La mercancía deberá ir bien empaquetada e identificada, especificando la procedencia e incluyendo un listado con las referencias. Cada casco debe de estar contenido en el embalaje que generó su retorno para su tratamiento y abono como tal, en caso contrario se considerará chatarra.